Your SEO optimized title

La Premier ¡A Puras Tortas!

Pero la Premier League ha perdido mucho de inglesa y del orgullo de los ingleses, y que está repleta de amenazas de demandas por el fair play financiero y además le quitamos algunos trapitos a el Pep, Pep, Pep Guradiolita, que no se cansa de pedir más y millones… y cuando los recibe, no son retribuidos con Champions… ¡Y a Pep se lo ha fichado para ganar Champions, señores!

La league se regodea y se babea, pero está consquistada por clubes que se han convertido en equipos de estado o de fortunas muy dudosas algunas, que vienen de usted sabe dónde.

Está llena de jeques y emires, de mafias rusas y últimamente infestada por yankeelandia… lo bueno es que, después de años y años de lluvia de ninerales por fin meten a cuatro equipos en las finales de Europa.

¡Esperemos que esto siga! ¡Y esperemos que no nos den la murga con la Premier! porque en realidad es la primera Liga internacional del planeta ¿No se han dado cuenta?

Ahora disfruten de la repostería de los premieristas… ya veremos qué decisión toma Antoine Griezman y el el Club de la Lucha del Atlético de Madrid…

¡Hasta el próximo episodio la próxima semana!

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Escrito por: Juan Garcia Castiñeira

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital