Your SEO optimized title

MESSI ROMPE SU SILENCIO Y DA LAS DECLARACIONES QUE SE ESPERABAN ESCUCHAR DESDE HACE UN TIEMPO.

A todos los padres les llega el momento de dar explicaciones a sus hijos y el astro argentino no es la excepción. La diferencia es que pocos tienen que dar declaraciones sobre porque reciben tanto odio. La pregunta del pequeño Thiago: "¿Por qué no te quieren en Argentina? " hizo que "La Pulga" rompa su silencio.

Nueve meses después de la eliminación de la selección de argentina en el mundial de Rusia 2018 y frente a los recientes comentarios acerca de Messi en los amistosos FIFA, el 10 argentino declaró en una entrevista con F.M 947, en el programa El que abandona no tiene premio: "Se dijeron muchas mentiras, muchos inventos. Es algo que se hizo costumbre. Me da bronca porque la gente cree lo que se dice, por eso creo que la gente me tenía que escuchar a mí. No me gusta que se mienta. Pero se hizo costumbre, darme cuando voy a la Selección, darme cuando no voy..."

Mostrando su incomodidad con la infinitud de comentarios, el capitán profundizo sobre como no solo se hablaba de su juego, sino que involucraban su vida personal y a su familia en temas que deberían mantenerse en el ámbito profesional únicamente; y agrega: "Lo del club de amigos lo venimos escuchando desde hace años. Que yo ponía a los jugadores, a los técnicos, que manejaba todo en la AFA. Es una locura. A mi viejo lo metieron continuamente, que tenía poder para hacer cosas en la AFA. Nada que ver. Y la familia es la que sufre. Porque yo de última no escucho, no miro televisión. Cualquiera dice cualquier cosa y a la gente le queda eso. La gente compra todo lo que le dicen y después yo soy el hijo de puta, mi viejo maneja la AFA, hace lo que nosotros queremos. Y son todas mentiras..."

En la larga entrevista en dónde Messi suelta todo eso que ha guardado por años, el astro hace una autocritica a si mismo y a sus decisiones previas, comenta sobre lo poco que ha escuchado de su participación en los amistosos la semana pasada y, reitera cuando ama portar la camiseta albiceleste y comenta que quisiera ganar algo con la selección pero que no tiene porque andar diciendo todos los días cuanto la ama.

Aprendimos también que para quien es considerado por algunos como el mejor jugador del mundo, cree que entre quienes merecen ese titulo, para él, se encuentran: Sergio el Kun Agüero, Mbappé, Neymar, Hazard, Luis Suárez y claramente, Cristiano Ronaldo. Habló del retiro de Manu Ginóbili de la NBA y lo elogió por su carrera, habló sobre cuanto le gustaría ser campeón del mundo y; como en una conversación con amigos en un café, nos contó muchísimo de todo lo que estábamos esperando oír de la boca de Leo Messi.

¿Qué opinan ustedes de las declaraciones de "La Pulga"?

Déjanos tus comentarios, abajo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital