Your SEO optimized title

JIMENEZ ENTRE LOS MEJOR VALUADOS DE LA COPA ORO

Circula por los medios el "precio" de los jugadores de la Copa Oro y el mexicano Raúl Jiménez es el único es el único de esta nacionalidad en llegar a la lista. Por encima de él se encuentra un estadounidense y un jamaiquino . Este ese el Top 5 de jugadores mejor pagados en la Copa Oro 2019.

5. Tyler Adams

El estadounidense de 20 años juega para los New York Red Bulls desde el 2016 y está valuado en 13 millones de euros. Esta Copa Oro es la primera competición del mediocampista junto a la selección nacional.

4. Weston McKennie

Octavio Passos/Getty Images

Estadounidense de 20 años que juega en el Schalke 04 de Alemania desde el 2016. El joven esta valuado en 20 millones de Euros y, aunque ha sido parte del equipo nacional desde hace ya 9 partidos, todos los anteriores han sido amistosos.

3. Raul Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez, de 28 años, es quien ocupa el tercer lugar con un valor de 25 millones de euros. Jiménez juega actualmente en el Wolverhampton, luego de sus experiencias en el Atlético de Madrid y el Benefica. Su última temporada con los Wolves es la que lo ha revalorizado dándole su actual estatus.

Jiménez, además, ha jugado ya en 2 Copas del Mundo junto a su selección y ha sido crucial en el primer partido de México en esta Copa oro.

2. Leon Bailey

El jamaiquino de 21 años esta valuado en 40 millones de euros gracias a su juego y trayectoria. En el 2011 inició su carrera profesional en Europa formando parte de clubes como Genk de Bélgica y el Bayern Leverkusen. Hoy por hoy esta bajo la mira de grandes clubes en Alemania y en Inglaterra.

1. Christian Pulisic

Kim Klement/USA TODAY Sports

El primer puesto se lo lleva el estadounidense de 20 años, que está valuado en 60 millones de euros. Mientras que creció junto a los grandes de Alemania, el Borussia Dortmund, la próxima temporada se mudará a la Premier League al llegar al Chelsea , quienes fueron los que pagaron el precio por el que este medio campista esta valuado. Esta Copa Oro es el segundo campeonato que disputa junto a su selección.


Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital