Your SEO optimized title

Gerard Moreno: "Estoy tranquilo y lo seguiría estando si llegaran ofertas"

Redacción Deportes, 4 ago (EFE).- El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado, en la concentración de Alemania, que, pese a que sus derechos están compartidos con el Villarreal, está "muy tranquilo" y lo seguirá estando si llegaran ofertas, "porque estoy muy contento y centrado aquí, haciendo lo que me gusta".

El futbolista, además, ha sido elegido como uno de los cinco capitanes de la plantilla blanquiazul, algo que le llena de orgullo: "Cuando estás tantos años en este club, llegar a Primera con el Espanyol es un sueño y ser capitán es otro. Estoy encantando e intentaré ayudar en lo que pueda".

En el aspecto colectivo, el canterano ha destacado la ilusión del grupo por firmar una gran temporada. "El equipo tiene una ambición muy fuerte y todos queremos superar el año pasado. Veo a la plantilla con mucha fuerza y tengo mucha confianza en mis compañeros", ha aseverado el atacante, con ganas de que empiece ya la Liga.

La pretemporada está dejando buenas sensaciones. El equipo está invicto e imbatido y ahora el domingo se enfrentan al Hamburgo alemán: "No hemos recibido goles y eso es positivo. El próximo amistoso será totalmente diferente al del Twente. Es un buen test para ver dónde estamos".

Finalmente, Gerard Moreno ha ensalzado el papel de Sergio García, que ha vuelto al Espanyol este verano. "Es un gran jugador y nos aportará mucho, tanto dentro como fuera del campo. Cada vez le veo mejor, fresco en los partidos y en los entrenamientos", ha explicado el delantero.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital