Your SEO optimized title

Gerard Moreno: "Hemos tenido cerca la victoria que buscábamos"

Cornellá (Barcelona), 4 feb (EFE).- El delantero españolista Gerard Moreno, autor del gol del Espanyol contra el Barcelona (1-1), ha lamentado que su equipo no haya podido cerrar el triunfo en el derbi que se ha disputado en el RCDE Stadium porque, según su opinión, "hemos tenido cerca la victoria que buscábamos".

"Ha sido un partido difícil y duro, porque el campo estaba encharcado. El equipo ha hecho un gran trabajo. Sabíamos que teníamos que hacer un partido serio y que ellos no jugasen fácil", ha añadido.

Ha reconocido que la ininterrumpida lluvia que ha acompañado al partido "nos ha beneficiado para que ellos nos jugasen con facilidad".

Moreno se ha alegrado por marcar el gol, en su centenario como jugador del Espanyol, pero ha querido compartir y el protagonismo con Sergio García por el centro preciso que le ha servido. "Me ha dado medio gol", ha señalado.

Del incidente con Gerard Piqué en el tramo final del partido, el jugador ha aceptado que ha habido tensión y "que las cosas que pasan aquí se queden aquí".

"Me ha venido a reprochar la entrada. Pero eso se queda en el campo", ha señalado, para explicar el enfrentamiento entre ambos tras un contacto con dureza del delantero españolista a Piqué cuando éste intentaba despejar un balón.

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital