Your SEO optimized title

“Tata“ Martino alista a México para la semifinal contra el sorprendente Haití en Copa Oro

Luego de un partido tenso y electrizante en cuartos de final en la Copa Oro 2019 en donde eliminaron al equipo de Costa Rica desde el punto penal, la Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en Phoenix para disputar este martes su duelo en contra de Haití en las seminales del torneo emblema de la Concacaf.

Gerardo “Tata“ Martino habló con los medios de comunicación en la conferencia de prensa celebrada en el State Farm Stadium, sede del duelo en contra del equipo considerado como una de las revelaciones del torneo. Además lamentó el no poder estar presente en el banquillo el día de mañana debido a la suspensión de un juego impuesta por Concacaf luego de los incidentes en contra de su similar de Canadá en la ronda de grupos.

Martino también vertió sus puntos de vista sobre el nivel del torneo de selecciones más importante del área de Centro, Norte América y el Caribe.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital