Your SEO optimized title

"LA FIESTA DEL WANDA":Atlético de M. se llevó su tercera Europa League - VIDEO - TOQUE FINAL

El Atleti abrió las puertas del Wanda para 25.653 socios que celebraron a lo grande el triunfo del Atlético sobre el Marsella en la final de la Europa League.

Cuando era pequeño apoyaba al Marsella. ¿Le fue complicado medirse a este equipo? No fue complicado jugar ante el Marsella porque fui egoísta. Había perdido finales, me fui a los 14 años de casa para ganar títulos y había que darlo todo. Estoy orgulloso del Marsella, de sus aficionados que llenaron el estadio. Es impresionante el apoyo que dan a sus jugadores. Les quiero felicitar por su temporada. ¿Soñó con esta final? Intentaba no pensar en el partido para no estar nervioso. Jugaba con mis amigos a un juego en el vídeo, descansar y desconectar. Hoy sí tenía ganas de estar en el partido y jugar al fútbol, que es lo que más me gusta. ¿Esto le hace replantearse su futuro...?

Creo que no es momento de hablar de mi futuro, hay que disfrutar de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la gente. Era un sueño ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros. En Champions no pudo ser. Me dije a mí mismo que era mi ocasión y así ha sido. ¿Simeone ha sido decisivo para usted? Mi futuro no es el momento. Pero el Cholo me ha enseñado mucho, me ha lllevado a ser mejor jugador, ojalá pueda mejorara cada año, cada partido. Le debo mucho al Cholo y también a sus compañeros. Aprovechó los errores del rival....

Es parte del juego y hay que hacer daño en cualquier momento. Es lo que ocurrió en el primer gol, es nuestro estilo. Quedamos satisfechos y también por los aficionados. ¿Cree que va a más su sentimiento de atlético? Un sentimiento por un club se va mejorando va a más cada partido, cada año y me gusta hoy disfrutar con la afición, con la gente del club. Antes no tenía esa relación, ahora es más fuerte con los jugadores, con la afición y por eso me dejo mis piernas en el campo.

El exjugador del Real Madrid habló sobre la posibilidad de que su compatriota acabe en el conjunto blanco. "Quiero que siga siendo feliz"

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital