Your SEO optimized title

GRIEZZMAN Y SU MENSAJE CONTRA LA HOMOFOBIA

El crack francés quién sufrió insultos y abucheos por parte de los fans del Atlético a causa de su salida en su último partido vuelve a ser noticia en esta ocasión ha reafirmado su postura contra la homofobia en el fútbol al poner su rostro en la portada de Tétu, revista dedicada a la comunidad LGBT.

La tapa de la revista, que empezó a circular en redes sociales antes de la publicación, tiene a Griezmann como protagonista, aunque también está la versión con la cara de Madonna.

Ademas Griezzman fue noticia por su participación en el documental 'Futbolista y homosexual, en el corazón de un tabú' y aseguró que los futbolistas que son homosexuales no deberían esconderlo y los animó a que lo hagan público.

"Pienso que podría abrir la puerta a otros. Si reciben críticas -porque siempre hay- les animaría a sentirse orgulloso, a continuar siendo felices. Hay que intentar ayudar a la persona que lo dice, no criticarlo ni insultarlo. Hacer todo lo posible para estar alrededor suyo y mostrarle que es algo normal. Ya seas aficionado, jugador, entrenador, club, presidente, hay que intentar dar buen ejemplo", expresó el campeón del mundo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital