Your SEO optimized title

¡HAZARD CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID!

El periódico L'Equipe ya vistió de merengue al belga Eden Hazard, actual jugador del Chelsea, confirmando así el traspaso. Según el medio francés este será el primero de los grandes fichajes del verano y un deseo cumplido para Zizou. Se anunciará formalmente después del 29 de mayo, día en que Hazard jugará con el Chelsea la final de la Europa League frente al Arsenal, lo que será su último partido como blue.

Además el diario informó que el Madrid soltó alrededor de 100 millones de euros al Chelsea por el traspaso del jugador. El fin de semana en entrevista Hazard dio pistas de esto, asegurando que su decisión ya estaba tomada y se la había hecho saber al club.

Eden Hazard llegó al club inglés en 2012 donde hasta el momento ha conseguido anotar 85 goles en 245 partidos. Al jugador belga de 28 años le quedan entonces dos partidos con la camiseta blue antes de convertirse en merengue: un amistoso contra el New England Revolution de la MLS y la final de la Europa League.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital