Your SEO optimized title

HAZARD Y VAN DIJK SON PORTADA DEL FIFA 20

Las caratulas preliminares del FIFA 20 incluían a los astros de siempre. Pero el tiempo cambia las cosas y a pesar de haber pasado solo unos cuantos meses, los hoy protagonistas de las portadas para el FIFA 20 que se lanzará a nivel mundial el 27 de septiembre, no incluyen las caras de Neymar, Messi o Ronaldo.

Con la Juventus firmando un contrato exclusivo con PES 2020 y Neymar sin definir su futuro y envuelto en tantos lios profesionales y personales, había que hacer un reajuste.

Este 26 de julio, EA Sports hizó publicas alas caratulas de la versión del juego en el 2020, tanto para la edición general como para la Champions Edition, sorprendiendo con las caras que aparecen en estas. Mientras Eden Hazard será a quien veamos en la edición general, el jugador del Liverpool, Virgil van Dijk, estará en la versión de la Champions.

Sobre ser seleccionado como el rostro del juego, Hazard comentó: "FIFA de EA SPORTS es el mejor juego de futbol en el planeta, y lo he disfrutado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de ya haber formado parte de la portada con anterioridad; pero ahora, estar en FIFA 20 a nivel mundial, es algo increíble. ¡Espero que muchos jugadores sientan la misma emoción que yo al salir al campo de juego con el Real Madrid en esta nueva temporada!¨

Por su parte Van Dijk declaró: "Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. Lo he jugado desde que tengo memoria, por lo que para mí es un momento de enorme orgullo representar al Liverpool FC en la portada de un título tan icónico".

¿Qué opinan de las caratulas del FIFA 20, Mundialistas?

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital