Your SEO optimized title

"CHUCKY" LOZANO NO JUGARÁ OTRO PARTIDO CON PSV EN LA TEMPORADA.

Después de haber brillado durante esta temporada en la Eredivisie, Hirving Lozano se mantendrá fuera de las canchas en lo que resta de la temporada por una lesión en los ligamentos, que pesar de no haber causado daños graves, implica que el extremo mexicano se mantenga en reposo e inicie una rehabilitación.

Tras haber recibido un golpe durante el encuentro que tuvo el PSV, equipo en el que juega el mexicano, contra el Willem II; el "Chucky" no podrá participar en el cierre del torneo. Lozano fue retirado en camilla al minuto 79 y ya se podía prever ligeramente que la lesión no sería poca cosa.

Tanto el jugador como el equipo han declarado que ya inicia la rehabilitación para el delantero y que lamentan su ausencia en los partidos próximos. El delantero no solo declaro que va ha hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible, sino que calificó su ausencia como un hecho "decepcionante". Culmina así las segunda temporada de la joven estrella mexicana en el fútbol europeo, quien logró en esta igualar los resultados de su primera temporada, y teniendo su equipo aún la posibilidad de llevarse el título de la liga holandesa al estar empatados con el potente Ajax.

Estando también a puertas de comenzar el torneo de la Copa Oro junto con la selección de su país, se desconoce si El "Chucky" Lozano estará capacitado para regresar a las canchas.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital