Your SEO optimized title

HISTORICOS COMENTAN SOBRE LA ACTUAL COPA AMÉRICA.

Habrán dejado las canchas pero sus nombres siguen siendo titulares, ahora con impresionantes o desatinados comentarios y promesas mediáticas durante la fiesta del futbol latinoamericano que se vive en Brasil. Estas son algunas de las declaraciones y promesas que nos dejan en estas fechas:

René Higuita

1. René Higuita, ex arquero de la selección Colombia, considerado uno de los mejores porteros del mundo y actual entrenador de arqueros del Atlético Nacional, promete mochar su reconocida melena si Colombia NO gana la Copa. Higuita confia plenamente en el equipo y pore so de pasar a decir que si el pais ganaba la copa, se cortaba el cabello… aposto que si la copa no se iba con la tricolor, su cambio de look sería inminente. Luego del debut del equipo frente a Argentina, Higuita compartio en sus redes el siguiente mensaje: "Se me va salvando la melena"

Maradona

2. Alguien que no parece estar content tras el debut de las selecciones en el Colombia Argentina, es nuestro querido Pelusa, Diego Maradona; quien tras la derrota declaró: " te das cuenta que hoy nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Se acuerdan cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron el micro, ¿qué quedó de todo eso?. ¿Qué es la camiseta, la camiseta la sentís..."

Claudio Caniggia

3. Claudio Caniggia declara para Redgol que el problema que puede encontrar "La Roja" en su debut frente a Japón y mientras intenta defender el titulo de campeón, es que sus estrellas "no juegan" en sus respectivos clubes.

"Lo que pasa es que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no juegan. Sánchez no juega nunca en el Manchester United. Vidal jugó poco en el Barcelona. Son dos jugadores importantes que no tienen muchos minutos. También hay un tema de recambios, por eso no son candidatos a la Copa América".

Aunque aseguró luego que "todo puede pasar".

Para terminar y aunque Pelé, en realidad no haya comentado sobre los hechos, no podemos olvidar su ausencia durante lo que fue la inauguración y el primer partido entre Brasil y Bolivia. A pesar de ser un invitado especial, Pelé decidió no participar por temas de salud con los que viene luchando hace ya unos meses.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital