Your SEO optimized title

Amistoso sin acceso

Tegucigalpa, 2 nov (Futbol Mundial).- La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, goleó hoy por 5-0 a Belice, en un amistoso que le sirvió al equipo centroamericano de preparación para los partidos contra Panamá y Trinidad y Tobago por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Dos goles de Eddy Hernández, dos de Diego Reyes y uno de Marcelo Canales le dieron el triunfo a los dirigidos por Pinto en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en un choque a puerta cerrada.

Honduras jugará de local el 11 y el 15 de noviembre, con Panamá y Trinidad y Tobago por el hexagonal de la Concacaf. Los tres primeros se clasificarán de manera directa a Rusia 2018, mientras el cuarto disputará una repesca contra un rival asiático.

En octubre pasado la selección hondureña, de visita en Belmopán, venció por 2-1 a Belice en otro encuentro de preparación.

Honduras ha participado en tres mundiales: España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital