Your SEO optimized title

IKER CASILLAS SE RETIRA TEMPORALMENTE Y SE UNE A PLANTEL DE PORTO F.C.

Desde que el primero de mayo, Iker Casillas sufriese de un infarto durante pleno entrenamiento, el doctor recetó descanso. Y con el descanso llegaron las dudas sobre la continuidad del arquero no solo en el club, con el que había firmado poco antes su renovación, sino en el deporte del fútbol.

Aunque por la edad y por el tiempo que esta tomado su recuperación muchos diarios anuncian su retiro este no es inminente y el mismo Casillas ha salido en reiteradas ocasiones a pedir que le dejen retirarse a él mismo cuando él lo decida. Lo que si es cierto es que por el momento no estará en la cancha pero seguirá con el club desde la banca, o mejor dicho, dese el banquillo.

Casillas asumirá como parte del staff deportivo del Porto F.C. luego de que así lo solicitara el técnico Sérgio Conceiçao. El club anuncio este lunes 15 de julio su posición como enlace entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, mientras se recupera del corazón.

El arquero agregó "Voy a intentar hacer lo posible para ayudar a mis compañeros. Quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, sobre todo de los más nuevos, porque iba a haber cambios. Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer el enlace entre el equipo y el club".

Por el momento, el español no será considerado parte del plantel pero si llegase a anunciar su retiro oficial de la cancha es probable que este u otro puesto dentro del equipo técnico, lo espere junto al club portugués.

¿Qué creen mundialistas, se retirara Casillas pronto?

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital