Your SEO optimized title

Jaguares devoró a las Chivas


De auténtico alarido fue el partido entre Chiapas y Chivas en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna. Los Jaguares vinieron de atrás y vencieron, con marcador de 4-3, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.
Por los chiapanecos marcó Araujo al 50´, Fabbro al 52´, Silva al 55´ y Leal al 71´. Por los tapatíos anotó Pizarro al 2´ y al 83´; así como Zaldívar al 31´.
Este resultado deja a los del Zoque con 12 puntos en el octavo sitio, mientras que los de la Perla Tapatía son cuartos con 14 unidades.
El siguiente compromiso de Chiapas será visitando a Cruz Azul; Chivas será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca.

El partido

Los tapatíos salieron en plan grande con la misión de llevarse los tres puntos de tierras chiapanecas. Es así que pegaron apenas a los dos minutos, cuando Javier López le pegó a quemarropa, el arquero rechazó y en segunda instancia Rodolfo Pizarro cascó el rebote para gritar el primer festejo.
Se jugaba al ritmo que buscaba el Rebaño, generando peligro nuevamente hacia los 25 minutos. Fue en una jugada similar el primer tanto; Zaldívar fusiló, el cancerbero tapó y el contra remate fue con una volea de Javier López, pero la bocha salió desviada.
Tras el fallo del joven mediocampista, Las Chivas pudieron sacarse la espina gracias a una pena máxima. Era el minuto 32´, Alan Pulido cayó en zona de peligro y el central decretó la sanción. Ángel Zaldívar tomó el esférico y le pegó con decisión al sector derecho; era el segundo de la tarde.

Los visitantes avisaron de nueva cuenta antes del descanso. Oswaldo Alanís se animó a pegarle en un tiro libre y la acomodó por arriba de la barrera; el balón pegó en el larguero y se alejó del campo de juego.

El complemento tenía aguardada la mayor sorpresa, pues los chiapanecos salieron con otro semblante y comenzaron a causar problemas en la zaga tapatía. Al 47´, Luis Ángel Mendoza se encontró con un balón en el área chica; la empujó con la testa, pero se la perdió al mandarla al metal izquierdo.

Habían perdido una buena chance, pero los felinos crecieron en confianza. Es así que obtuvieron recompensa a los 51 minutos, cuando Mateus Goncalves mandó un buen centro que Félix Araujo mandó guardar por la base del poste izquierdo.

Pasaron dos minutos y los de casa volvieron a pegar (53´). El empate llegó vía Jonathan Fabbro, quien aprovechó una pena máxima para meterla justo por el sector izquierdo del marco.
La confianza estaba del lado de los Jaguares, que al 55´ concretaron la remontada. Lucas Silva estuvo atento, tras un rebote en un tiro de esquina, y desde fuera del área prendió un disparo que venció al cancerbero rojiblanco.

Los goles siguieron llegando y los aficionados estaban de fiesta en las gradas del Zoque. Al 71´, Fabbro le pegó de media distancia, la redonda pegó en el poste y el rebote quedó a modo para la llegada de Luis Leal, quien prendió un fogonazo a las redes. Era el 4-2 para los chiapanecos.

Parecía que las cosas estaban definidas en La Selva, pero el club tapatío le puso emoción a los 83 minutos. Un desborde por el carril izquierdo terminó con un centro que Rodolfo Pizarro contactó en el corazón del área. Así se ponían las cosas 3-4 para los visitantes.

El último instante fue de alto impacto; Chivas se fue con todo por la igualada, mientras que Jaguares supo manejar los tiempos con eficacia y agotar los segundos; de esa manera se quedaron con un triunfo de oro que suma directamente en su objetivo por mantenerse en el Máximo Circuito.

Toluca 1-3 Puebla

Toluca perdió en casa ante Puebla con marcador de 1-3 en la jornada 8 de la LIGA Bancomer MX, Clausura 2017. El encuentro se jugó en el Estadio Nemesio Diez.
Los goles:
Toluca: Pablo Barrientos (75')Puebla: Pablo Miguez (22'), Jerónimo Amione (41'), Francisco Torres (81')
El partido:
Desde el silbatazo inicial los equipos mostraron que no se fueron a encerrar y las bandas fueron el factor para abrir los espacios y crear oportunidades de cara al gol.
Al minuto 14 Amione recibió el balón en la media cancha y con recepción dirigida armó el contragolpe, pero la defensa de Toluca se rehizo para enfriar la acción de peligro por parte de Puebla. Los camoteros ya avisaban de su peligrosidad.
Al 24' Toluca cometió falta en los linderos del área, se cobró el tiro libre y en jugada de pizarrón el balón lo mandaron a segundo poste donde Edgar Dueñas entró solo, con un cabezazo recentró el balón al área chica y entre rebotes, Alexis Canelo levantó el balón para que Pablo Miguez con remate de cabeza mandará guardar el balón al fondo de la red. Puebla movía el marcador 0-1.
Los Diablos Rojos buscaron el arco rival, Fernando Uribe, Rubens Sambueza y Gabriel Hauche abrían los espacios pero un Cristian Campestrini seguro bajo los tres poste evitó el gol choricero en un par de ocasiones.
Corría el minuto 41, por la banda izquierda filtraron un pase a Alexis Canelo quién a velocidad dejó atrás a su marcador, entró al área grande y al ver adelantado a Alfredo Talavera tocó el balón por abajo, el arquero de Toluca reaccionó bien pero no pudo quedarse con la esférica. Jerónimo Amione acompañó muy bien la jugada y sin portero empujó el balón con el pie izquierdo para poner el 0-2 en la pizarra.

Toluca no bajó los brazos y antes de finalizar el primer tiempo tuvo una importante jugada en un gran remate de cabeza de Fernando Uribe, pero el portero de los poblanos mandó la redonda a tiro de esquina.

El silbante Oscar Macías Romo pitó el final de la primera mitad, Puebla se iba con el marcador a favor de dos goles al descanso en el Nemesio Diez.

En el inicio de la segunda mitad, Toluca no se guardó nada y mandó al terreno de juego a Sinha y Triverio para crear más oportunidades a la ofensiva. El conjunto de la franja siguió con los mismos once que iniciaron el encuentro.
Fue en el 74' Edgar Dueñas cometió falta en el área sobre Pablo Barrientos, el árbitro central marcó penal y al 75' el mismo

Barrientos descontó desde los once pasos, 1-2 se veía la pizarra en el Nemesio Diez.

No pasaron ni diez minutos y Pedro Canelo por la banda izquierda armó una gran jugada, con túnel incluido ingresó al área y en la salida de Talavera, el nacido en Argentina le puso medio gol a Francisco Torres, quién con un suave toque puso el 1-3 en el marcador. Los poblanos gritaron con gran alegría el tercer gol de la franja.

El central finalizó el encuentro y Puebla sumó tres puntos de oro para seguir alejándose en el tema de la porcentual.

Toluca se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 16 puntos. Mientras que Puebla llegó a 9 unidades y se ubica en el lugar 11 del certamen.La próxima jornada los Diablos Rojos visitarán al Rebaño Sagrado en el Estadio Chivas y Puebla recibirá a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

Dirección de Comunicación.

Santos 2-2

Santos y Necaxa dividieron puntos luego de empatar a dos goles, en el Estadio TSM Crona, en el último compromiso de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.
Los laguneros se pusieron en ventaja a los 25 minutos, reflejando el dominio que ejercieron desde el comienzo. Fue por medio de una gran jugada de conjunto, donde Osvaldo Martínez jugó una pared con Julio Furch, después con Djaniny y finalmente quedó frente al arco para definir con un disparo picado que venció a Marcelo Barovero.
El cuadro de casa era mejor, pero los Rayos encontraron una buena opción que les valió emparejar los cartones a los 41 minutos. Luis Felipe Gallegos filtró el balón, la zaga desvió y lo dejó a modo para la entrada de Edson Puch, quien le pegó cruzado al fondo de las redes. En el complemento llegó el segundo festejo de los anfitriones con un golazo de bandera. El reloj marcaba los 76 minutos; Ulises Rivas le dejó el esférico a Djaniny en las afueras del área y el africano prendió un zapatazo con comba que se anidó en el ángulo izquierdo. Parecía que las cosas terminaban así, pero los Rayos tuvieron la última palabra. Edson Puch mandó un centro a la olla, Mario de Luna peinó y el esférico quedó para el recién ingresado Maximiliano Barreriro, quien prendió una volea impresionante que se coló en el ángulo derecho. Era el minuto 86´. Así terminó el trámite en la Comarca Lagunera; Santos y Necaxa dividieron puntos en el último compromiso de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX. De esa forma los Guerreros con 12 puntos en el séptimo peldaño, mientras que los Rayos quedaron en el peldaño 16 con cosecha de 8 unidades. El siguiente compromiso de Santos será visitando a los Pumas; Necaxa será anfitrión de los Zorros del Atlas.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital