Your SEO optimized title

EL FUTURO DE JAMES PUEDE ESTAR EN ITALIA

El futuro de James ha sido algo incierto desde que el Bayern Münich declaró que no tomarían al delantero en sus filas para la siguiente temporada. Con el regreso de Zidane en el banquillo del Real, el colombiano tampoco tenia mucho que hacer allí, pero todo parece indicar que su destino esta tomando algo de forma y llegaría a jugar en una nueva liga.

Siguiendo los pasos de Cuadrado y de Ospina, James estaría llegando a la Serie A para jugar con el Napoli según informa el diario Sky Sport. Todo indica que el Real Madrid y el Napoli llegaron a un acuerdo y el colombiano llegaría cedido con opción a compra, previo pago de 10 millones de euros y compra que ronda entre los 30 y 40 millones; además ya estaría dado el OK por parte del jugador.

James volvería a ser rescatado por Ancelotti, quien lo entrenó en la temporada 2014/2015, una de las mejores temporadas del jugador, y aprecia la negociación hecha, según comentan desde Sky Sport.

El colombiano se convertiría en el mejor pagado de la plantilla al recibir por temporada entre 6 y 8 millones de euros. Pero más allá del dinero, lo que se debe definir es una posible recompra por parte del Real Madrid que el club pretende incluir en el contrato, si Rodríguez rinde a un excelente nivel, algo con lo que no están de acuerdo desde Italia.

Los detalles finales de este fichaje se estarán ultimando en estas semanas y pronto tendremos mayor detalle.

¿Que dicen mundialistas?¿ Será el Napoli de Ancelotti lo que James necesita?

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital