OFERTA Y DEMANDA; FICHAJES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA.

Mientras llega el cierre de una temporada y se acerca una nueva, los grandes clubes del mundo comienzan a mover sus fichas y a armar nuevas alineaciones que incluyen cambios que se dan desde el equipo técnico hasta el seleccionado para los partidos próximos.

Entre idas y venidas, ofertas y decisiones estos son los últimos titulares sobre los fichajes para este verano que se han dado durante la semana.

Realmente quieren a Mbappé.

Lo llaman "Operación Mbappé"; y es que se dice que el Real Madrid esta dispuesto a entregar hasta 280 millones para que el astro francés vaya al club español. Se ha mencionado incluso que Zinedine Zidane llamó personalmente a Mbappé para convencerlo de que vaya a la Casa Blanca. Si Mbappé aceptara, esta se convertiría en la contratación más cara del mundo.

Pero tenemos que dar un alto a lo que parecería ser solo la ilusión de un fanático, pues fuentes del Real Madrid explican a ABC que la noticia dada por France Football: "es una milonga"; y aseguran que no harán una oferta por él.

Hasta el momento todo son dimes y diretes que esperamos pronto sean aclarados.

Mientras siguen los rumores, nosotros seguimos atentos a esta novela de fichajes.

¿Qué opinan ustedes de todo lo que se dice, Mundialistas?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Next Page
The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital