Your SEO optimized title

OFERTA Y DEMANDA; FICHAJES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA.

Mientras llega el cierre de una temporada y se acerca una nueva, los grandes clubes del mundo comienzan a mover sus fichas y a armar nuevas alineaciones que incluyen cambios que se dan desde el equipo técnico hasta el seleccionado para los partidos próximos.

Entre idas y venidas, ofertas y decisiones estos son los últimos titulares sobre los fichajes para este verano que se han dado durante la semana.

¿En donde terminará James?

Se dice, se rumorea y se comenta bastante que el colombiano no quiere seguir en el Bayern Múnich. A penas esto salió a los medios, el foco se puso encima del Real Madrid. Pero todos sabemos que con Zidane allí, esta es una opción bastante complicada.

Lo que le queda al delantero cafetero es que el Múnich decida comprarlo nuevamente; fichaje que también se ha complicado porque al parecer, en la dirigencia lo quieren nuevamente con ellos; pero Niko Kovak, técnico del equipo, esta dudando si contar nuevamente con él, le es útil.

Otra opción parece surgir, convirtiendo al 10 colombiano en la clave para llevar a Mbappé al Real, ya que si el Múnich no lo ficha; James regresaría a Madrid en dónde, tal vez.. lo ofreciesen a él y a Isco Alarcón al PSG a cambio del francés.

Mientras siguen los rumores, nosotros seguimos atentos a esta novela de fichajes.

¿Qué opinan ustedes de todo lo que se dice, Mundialistas?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Prev Page
Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital