JAMES SE PREPARA PARA EL MERCADO DE FICHAJES

La época de evaluar desempeños está aquí. Quién se queda en casa, quién se muda, quién se va de intercambio y quién regresa de uno. Con millones de nombres, de idas y venidas, James Rodríguez es uno de los que busca encontrar su destino final.

El Bayern Múnich tiene que tomar una decisión y pronto. Luego de haber permanecido en la banca durante el clásico partido contra el Dortmund por la decisión estratégica de Niko Kovac, quien no considera al colombiano como un jugador dinámico y veloz; surgen más dudas sobre su permanencia en el club.

El 10 colombiano se prepara para todo y viaja a Madrid a juramentar y obtener la doble nacionalidad que le permite dejar de ocupar plaza de extracomunitario y le trae más alternativas de fichar por clubes pertenecientes a la Unión Europea.

El próximo 15 de junio se vence el plazo del club alemán para usar su primera opción. Siendo el caso que no decidiesen renovar contrato, James regresaría al Real Madrid en dónde podrían dejarlo quedarse o hacerlo fichar en otro club, siendo esta segunda la más factible, especialmente teniendo en cuenta los planes de nuevos fichajes que la casa blanca tiene y en los que intercambiar jugadores como James puede ser crucial.

Aunque, no hay que descartar aún la posibilidad de su permanencia en el club, tras titulo que se le ha dado recientemente como mejor jugador del Bayern Munich del mes de marzo, con el 51% de los voto; y las declaraciones de su compañero Giovane Élber, quien lo considera esencial en el equipo y cree que se quedará con ellos para la siguiente temporada.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital