Your SEO optimized title

¡JOSÉ CARDOZO ESTÁ FUERA DE CHIVAS!

El estratega paraguayo, José Cardozo, fue despedido de la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara tras perder ante los Pumas 1-2.

Cardozo llego al banquillo del equipo de Jalisco en 2018 como sustituto de Matías Almeyda. Su arranque dejó mucho que desear ya que con únicamente cinco victorias las Chivas quedaron fuera de la Liguilla del torneo de Apertura.

Además en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes terminó en sexto lugar y perdió en los cuartos de final de la Copa MX ante el américa.

En el torneo vigente el paraguayo solo consiguió 15 puntos para el Guadalajara lo que pone al equipo en el onceavo lugar de la tabla.

En total los números que José Cardozo consiguió en sus 37 partidos al mando con las Chivas son de 14 victorias, 11 empates y 12 partidos perdidos.

Por el momento, Alberto Coyote fue nombrado como técnico interino del equipo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital