Your SEO optimized title

José Rodríguez: "Siempre quise venir aquí y ahora se ha dado la oportunidad"

Málaga, 1 feb (EFE).- El centrocampista José Rodríguez aseguró hoy en su presentación como jugador del Málaga que está "muy feliz", porque es algo a lo que siempre aspiró y "se ha dado la oportunidad este año".

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas", dijo Rodríguez, quien agregó que quiere "empezar a jugar ya" porque lo necesita y, para ello, ya ha entrenado hoy por vez primera a las órdenes del uruguayo Marcelo Romero, de quien dijo que le ha encantado.

El nuevo jugador del Málaga se definió como un futbolista al que le "gusta mucho tener el balón" y que, por ello, viene "al equipo idóneo"; y recordó que la Bundesliga, donde ha jugado en el Maguncia, "es más física" y que, por ello, le ha costado.

"Esta temporada en mi antiguo club no estuve bien", reconoció José Rodríguez, quien aclaró que no viene a Málaga a reivindicarse "sino a trabajar" y aseguró que lo va a dar "todo por el equipo".

El nuevo jugador blanquiazul tiene 22 años, se formó en la cantera del Real Madrid con el que llegó a debutar en la máxima categoría, para ser cedido al Deportivo y luego traspasado al Galatasaray y al Maguncia, que lo ha cedido al Málaga con opción de compra.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital