Your SEO optimized title

Jurado se recupera de sus molestias y se entrena con el grupo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 26 ene (EFE).- El centrocampista del Espanyol José Manuel Jurado se ha ejercitado esta mañana al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, confirmando así su buena evolución de las molestias que le han apartado de las últimas convocatorias.

El futbolista gaditano podría ser una de las novedades de la lista de mañana para enfrentarse al Leganés. Los pupilos de Quique Sánchez Flores se ejercitarán mañana a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, la última sesión para preparar el próximo partido de liga contra el Leganés.

Jurado, hasta ahora, ha disputado 18 partidos. Cuando ha estado en plenas condiciones físicas, el centrocampista ha sido uno de los habituales en el once inicial del técnico blanquiazul. El entrenador y sus colaboradores evaluarán mañana el ritmo físico de gaditano para determinar su entra en sus planes.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital