Your SEO optimized title

Kiko: "El Atlético esta temporada quiere ser más protagonista"

Madrid, 4 oct (EFE).- El exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez analizó a su exequipo, ahora líder de LaLiga Santander, y dijo que ve "un salto de calidad", que quiere ser "más protagonista" a nivel ofensivo, en la línea de solidez defensiva de los últimos años

"El Atlético está en la línea de los últimos años, quizás ha dado un saltito de calidad, como se vio en Mestalla en algún momento (victoria del Atlético 0-2 ante el Valencia), pero ofensivamente parece que quiere ser más protagonista. Es igual de sólido pero con mayor brillantez", destacó el delantero gaditano, nuevo embajador de LaLiga, tras su presentación como representante del campeonato.

El que fuera delantero rojiblanco entre 1993 y 2001 no quiso pronunciarse sobre si este Atlético es el mejor de su historia, aunque dijo que es el mejor de los que él recordaba en sus 44 años.

"El Atlético tiene las ideas claras, una filosofía clara y cada año va sumando cosas y mejorando la versión. Ahora juega mejor al fútbol", agregó Kiko, que ve a Griezmann "con opciones" de ganar el Balón de Oro, aunque el argentino Lionel Messi va, para él, "en un vagón aparte".

Kiko resaltó que este Atlético "nunca defrauda" y que con él "vive en el optimismo"; así como apostó por ganar un título en el último año en el estadio Vicente Calderón, que cumplió este 2 de octubre cincuenta años.

"Ojalá, ¿dónde hay que firmar? Ahora, esto no es definitivo, la historia es de 50 años, no de los últimos meses", finalizó.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital