Your SEO optimized title

Murió ex estrella de la NBA y gran impulsor del futbol soccer en Estados Unidos, Kobe Bryant

Uno de los históricos jugadores de la NBA Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas este domingo, según publicó el medio TMZ Sports, reconocido por haber informado de la muerte de Michael Jakcson.

La causa de este accidente aún está bajo investigación.En el 2015, Bryant anunció su retiro como profesional al final de la presente temporada, en la que dirá adiós a lo que fue su vida durante los últimos 20 años, en que se convirtió en uno de los jugadores fuera de serie de este deporte.

"Estoy listo para dejarte ir, quiero que lo sepas ahora. Así que ambos podemos saborear cada momento que nos queda juntos; lo bueno y lo malo. Hemos dado todo lo que tenemos", fueron las sentidas palabras de la máxima estrella de Lakers de Los Ángeles cuando paralizó al mundo de la NBA al saber que la camiseta 24, bien sea amarilla, blanca o morada, no volverá a estar acompañando a Bryant en el maderamen.

Era muy conocida la afición de Bryant por el futbol soccer, además de ser un gran admirador de Lionel Messi.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital