Your SEO optimized title

La Champions y El Madrid: una historia de amor

Cuanto mas vulnerable se los siente mas fuertes se ponen..

La grandeza del Real Madrid se mide diferente a la de cualquier equipo alrededor del mundo. Puede y debe ganar todo.

Si en la siguiente campaña no rifan, es de ley que los van a reventar. La afición merengue siempre quiere más, exige. Lo único que hace felices a los madridistas es ganar y ahora el destino les guiña el ojo para que sonrían.

Su cabeza ya sólo estará ocupada en la Champions. La Liga ya es imposible ganarla, así como tú con el corazón de ella. Ahora podrán administrarse para tener a los jugadores frescos y estar con todo para ganar La Orejona.

Además de llegar con el 3-1 de ventaja a París, no tendrán que enfrentar a la máxima figura del PSG. Un jugador no hace a un equipo, pero vaya que te da un respiro no tener que defenderte de un crack como Ney. Se les abren las puertas de los cuartos de final.

Han logrado conectarse otra vez en un momento importante. Cuando no juegan juntos, el ataque del Real Madrid se ve muy chato. Sus mejores partidos en los últimos días han sido con sus tres muchachos al frente.

Además de estar conectado con sus compañeros al frente, Cristiano se ha reencontrado con el gol, porque ya sea con la rodilla, de cabeza, además de los clásicos penales, se ha puesto muy cerca de Messi como el goleador de La Liga y en Champions ya apareció en la ida.

Tienen la estabilidad emocional para romperla y eso también es un gran factor. No todos los que compiten tienen la experiencia para jugar las instancias finales.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital