Your SEO optimized title

Como superar el fin de una relación usando al fútbol como remedio

El fútbol como cura del mal de amores...

Que tu chica o chico termine contigo, o que esa persona que tanto te guste ni se fije en ti, que te dejen en la friendzone o ni siquiera sepa que existes, es una de las cosas más dolorosas que hemos padecido todos, especialemente los hombres.

La tristeza que nos causa se siente como el fin del mundo. Lo bueno de los futboleros, es que siempre estará el futbol para sanar las heridas. Y qué mejor cura que una nueva Copa del Mundo.

Aquí cinco formas de dejar atrás el mal trago aprovechando que ya está cerca el Mundial, consejo que tomamos de una compilación original de Daniel Figueroa adaptada a un lenguaje mas general:

*Si de plano en el amor no das una, en el fut te debe ir mucho mejor. Para evitar que sufras decepciones, busca apoyar a las grandes potencias como Alemania, España, Argentina, Brasil: Como es seguro que darán un gran Mundial, todo será felicidad. Inteligente, ¿no?

*Cuando todo parezca perdido y no le halles sentido a la vida, encomiéndate a nuestros dioses: MessiDios, RonaldoDios, ChichaDeus, GallarDios y porque no ChuckyDios. Ellos son nuestros pastores, con ellos nada nos faltará. Está en la Biblia.

*Si andas muy sad y sientes que nada te levanta, prende la tele cuando juegue Argentina y deléitate con el futbol de La Pulga o del Comandante con Portugal. Después de verlo, te aseguro que te pondrás mucho mejor. Hasta podrías salir a echar la cáscara y salir motivadísimo.

Si de plano quieres sacarle provecho al asunto, esto es para ti. El plan es bastante sencillo. Tú, que sabes todo de los jugadores, selecciones, etc, invitas a una chica a ver algún partido -de preferencia que no sepa mucho de esto-, y apuestas una cita con ella. Puedes apostarle que Panamá le ganará a Bélgica; le dices "ufff, Panamá es una potencia, pero va, jalo, voy con Bélgica". Ella se la cree, y como obviamente los Canaleros no podrán con los de Lukaku y con paño, ¡Pum! Consigues una cita. A eso le llamo estrategia.

Si en el amor no te fue bien, siempre podrás contar con tus amigos. Una reunión con tus compas más cercanos, unas cervezas bien frias, un partidito de tu selección, podrían ser la cura para tu mal de amores. Ya si ni eso te aliviana, eres caso perdido...

Espero sirva de algo

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital