Your SEO optimized title

La Duodécima reina en las portadas de la prensa española

La Duodécima Copa de Europa conseguida por el Real Madrid tras vencer, en Cardiff, al Juventus por 1-4 es la reina indiscutible de las portadas de la prensa española, tanto deportiva como generalista.

"La duodécima de los insaciables" es el gran titular de 'As' en su doble portada con una foto de la plantilla posando con la Orejona.

También se destacan frases de Zidane: "Ha sido un año espectacular. Hemos ganado Liga y Champions. Me quedo". De Ramos: "Ganar tres Champions en cuatro años es de locos". Y de Cristiano Ronaldo: "En la segunda parte demostramos que somos muy buenos".

La crónica principal la titula el diario: "Doce veces leyenda" y siguen informaciones hasta la página 33.

'Marca' también utiliza la portada doble y titula: "¡Los amos del Universo!" con otra foto de la plantilla con el trofeo. También se resalta que son "12 veces campeón de Europa".

Como antetítulo, se resalta "Baño del Real Madrid a la Juve para ganar ¡la duodécima!" y los "dos goles de CR7, Casemiro y Asencio", además de que Cristiano es "Pichichi de Champions por quinto año seguido".

La crónica principal se encabeza con "Ave Madrid" y durante 30 páginas hay informaciones diversas de la final.

'Sport' reconoce en su primera que "El Real Madrid, justo campeón", aunque la gran parte es para informaciones del Barcelona.

"El Madrid ganó la "Duodécima", es el titular de su crónica, en la página 20, con informaciones que abarcan seis páginas.

'Mundo Deportivo' evita que las palabras Real Madrid aparezcan en grandes caracteres y centra su mirada en "Zidane, Histórico", con sumarios que resaltan que "Con el francés, el Madrid logra su segunda Champions seguida y alcanza la Decimosegunda", y "Los blancos borran a la Juve tras el descanso y Pichichi para Cristiano con un doblete".

El diario editado en Barcelona abre con la información de la final de la Liga de Campeones y titula: "La decimosegunda, por KO", con informaciones que ocupan 11 páginas.

"Championísimos de época" es el titular de 'El Mundo' con una foto de Cristiano Ronaldo al lado del trofeo. "Arrolla a la Juventus (1-4) y es el primer equipo que encadena dos Champions/ Tercer título en 4 años", también resalta.

La sección de deportes se encabeza con una portadilla con otra foto de Ronaldo de rodillas celebrando el triunfo y otro titular: "El equipo de todos los tiempos". Toda la información es de la final, 13 páginas, y sólo media se decida a otros deportes.

'La Razón' titula en portada: "Doce veces reyes" con una foto del capitán Sergio Ramos, acompañado de muchos compañeros, levantando el trofeo.

La portadilla de deportes lleva otro titular: "Equipo de leyenda" y las trece páginas que le siguen están exclusivamente dedicadas a la final.

'ABC' apuesta por "Real Madrid sin límites" con foto de la plantilla levantando el trofeo. "El conjunto blanco logra la Duodécima tras arrollar a la Juventus (1-4) y se convierte en el único en conquistar dos Champions consecutivas", se destaca en portada.

La portadilla de deportes se confecciona con una foto de Casemiro y se destaca que "El Madrid es único". De las veinticinco páginas que le siguen, sólo medía se dedica a Roland Garros y el Gran Premio de Italia de motociclismo.

"El Real Madrid entra en una nueva edad de oro" es el título de la crónica de 'El País' que se llega a portada con una foto de la plantilla levantando el trofeo conquistado.

Hasta cinco páginas tiene la información de la final del diario.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital