Your SEO optimized title

CHICARITO LEAGUE Y OTROS UEFAZOS

Aquí les dejamos una lista de comentarios sobre la Champions y esa extraña Copa que se llama Europa League...

7- SOLO LUIS

El Barcelona sacó adelante un partido lamentable contra un Inter de Antonio Conti donde se lució el argentino Lautaro Martínez y le sacaron los colores a los compas e hijos de Leo Messi. La squadraneriazurratuvo contra las cuerdas a un Barcelona que va dando tumbos con una defensa ramplona y un mediocampo que no se asienta. Sabemos que los problemas del Barça están en sus arcas, en su estrella Leo Messi y en sus sueldos. Hoy el Barcelona es una ruina que debe ganar la Champions sí o sí. Si no gana esta vez, se va a la bancarrota. Al final el golazo de Luisito Suárez es lo más destacable de un encuentro donde brillaron los de afuera. Un partido raro y absurdo… pero este Barça ganará por Messi, porque este tiene que ser su año, porque los uefosos lo quieren (miren el The Best donde los periodistas más acreditados del mundo no lo votaron) porque los dioses y brujas lo adoran, porque al final será el mejor equipo del año y porque el Barça tiene que ganar por lo civil o por lo criminal

6 - NO DIGA FÚTBOL, DIGA LIVERPOOL

El campeón actual, Don Liverpool comandado por Lord Klopp juega a lo que quiere, manda a sus guerreros a hacer goles y a veces se olvidan de defender. Lo de ayer fue un verdadero espectáculo contra el Salzburgo… en Anfield siempre ronda el surrealismo, el fútbol total y el milagro… un maravilloso 4-3 de ida y vuelta, donde el vértigo es una palabra inevitable… Los Reds dieron el recital… hoy por hoy el Liverpool es la esencia del fútbol… los demás que se aparten y que me perdonen. No hay nada más peliculero que "dejar perder" una ventaja de 3 goles y luego hacer que la afición del mundo disfrute con un magnífico 4-3 Total, ¿qué más les da? Juegan como santos y disfrutan como diablos. Y por cierto… cuando duden del fútbol miren hacia Klopp.

5 - FALENCIA

El Valencia cayó como cayó su última vergüenza, porque es una falencia… un equipo que el año pasado enamoraba, sufrió un descalabro que viene desde sus cúpulas más altas… donde su chino jefe ha revolucionado a una plantilla en armas, donde el capi Dani Parejo falla un penal, donde el Ajax, que ya no es ni la sombra del Ajax le mete un 0-3 como unas fallas de fuego de Valencia y con un estadio ardiendo… casi a punto de quemarse y de convertirse en una paella envenenada e infumable.

Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Alrededor de la Web
Alrededor de la Web

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital