Your SEO optimized title

TERREMOTOS EN LIGAS EUROPEAS Y... ¡EL HALLOWEEN DEL PSG!

.Este fin de semana, vientos de terremoto azotaron el fútbol de Europa. Aquí te cuento lo bello e impredecible que puede ser un fin de semana de fútbol… ¡Y también azotó el Halloweeen con el PSG!

EL LIVERPOOL REMONTÓ

Uno de los que sufrió en la Premier fue el Liverpool, que sigue abonado a las remontadas y este sábado firmó otra al remontar en cinco minutos al Aston Villa para reclamar su décimo triunfo en la Premier League y dejar a seis puntos de distancia al Manchester City.

En un partido en el que el Liverpool se estrelló una y otra vez contra Tom Heaton, el mejor jugador este sábado de los Villanos, Andy Robertson, en el minuto 87, y Sadio Mané, en el 94, consiguieron una remontada que supo a gloria.

El Villa, rival del Liverpool en los cuartos de final de la Copa de la Liga, se adelantó a los 21 minutos por medio de Trezeguet, y logró aguantar la renta durante más de 60 minutos.

Con toda la artillería sobre el campo, los Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, tuvo que ser un lateral el que consiguiera el empate cuando el Liverpool se veía ya abocado a la primera derrota liguera.

El escocés Robertson marcó en a tres minutos para el final y rescataba un empate que parecía suficiente dada las circunstancias.

Pero el Liverpool no se rindió y cuando el minutero marcaba el 94, Mané, que venía de descansar en copa, anotó el gol del triunfo, dejando extenuados a los jugadores del Villa sobre el campo.

Una victoria de tremenda importancia para el cuadro 'Red', que durante varios minutos vio cómo el City se ponía a tres puntos de distancia y les recortaba por segunda vez en tres partidos.

El tanto de Mané, sin embargo, mantiene la distancia de seis puntos con los de Guardiola y deja al Liverpool líder, con 31 puntos

BAYERN GOLEADO Y ¡CRISIS BÁVARA!

View this post on Instagram

Full time in Frankfurt.

A post shared by FC Bayern München (@fcbayern) on

El Bayern Múnich sufrió un resbalón doloroso en su visita al Eintracht de Frankfurt, con una derrota por 5-1, su mayor revés en la Bundesliga desde 2009, que le descuelga en la clasificación, en la que el Borussia Mönchengladbach se escapa como líder.

Este último, que había comenzado la 10ª jornada con un punto de ventaja sobre los muniqueses, amplía su margen a cuatro unidades tras imponerse 2-1 en el campo del Bayer Leverkusen.

El Bayern Múnich, con uno menos en el partido de este sábado por la roja a Jerome Boateng en el minuto 9, no sufría una derrota tan dura en el campeonato alemán desde el 5-1 en contra que sufrió en Wolfsburgo en la campaña 2008-2009.

EL CITY, POR LOS PELOS DEL KUN

El guión estaba tan escrito que sucedió algo con lo que nadie contaba. Sufrimiento, desesperación, épica y final feliz. El Mancheser City tuvo que remontar al Southampton (2-1) en lo que se recordará como uno de los partidos de la temporada. No por lucidez, definitivamente por carácter. El gol inicial de Ward-Prowse no fue contrarrestado hasta la segunda parte, gracias a Agüero y Walker, este a falta de cuatro minutos para el final. Los llevó en volandas el Etihad, sabiendo durante el partido que el Liverpool pinchaba, aunque el gol de Mané en el 94 rebaje el significado de una victoria relevante para el City.

Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital