Your SEO optimized title

TERREMOTOS EN LIGAS EUROPEAS Y... ¡EL HALLOWEEN DEL PSG!

.Este fin de semana, vientos de terremoto azotaron el fútbol de Europa. Aquí te cuento lo bello e impredecible que puede ser un fin de semana de fútbol… ¡Y también azotó el Halloweeen con el PSG!

EL REAL SIGUE 'A CABEZAZOS'

El Real Madrid perdió la oportunidad de tomar el liderato de LaLiga en el fútbol español, pues empató sin goles ante Betis en el Santiago Bernabéu, en donde desaprovechó la chance luego de la derrota del FC Barcelona ante el Levante, algo que le abrió la puerta al conjunto de Granada para volver a tomar la cima del fútbol español si es que vencen a la Real Sociedad el próximo domingo. Parece que Eden Hazard ha bajado unos quillitos y está mejor y que el equipo mejora algo, pero los cabezazos de Zidane siguen a diestra y siniestra… y ¡ojo! Que ni llamó al colombiano James, que empieza a hundirse en un futuro más que incierto. El Betis sacó un 0-0 de un Bernabéu que se le suele dar muy bien… ya son 3 años sacando petróleo blanco del famoso bastión merengue.

La polémica se hizo presente en el Santiago Bernabéu de nuevo, pues el colegiado estuvo en el ojo del huracán luego del gol que decidió anular por el fuera de lugar en un tanto con el que el cuadro blanco se había adelantado en los primeros minutos y al 81, Zouhair Feddal se barrió dentro del área y el balón se impacto en su mano derecha, sin embargo el árbitro no la marcó y decidió no consultar en el VAR.

UN SEVILLA-ATLETI DE 'MAREO"

Sevilla y Atlético de Madrid empataron a uno en la duodécima jornada de LaLiga, abrió el marcador Franco 'Mudo' Vázquez y lo igualó Morata. Diego Costa, negado, vio como le anulaba un gol el VAR y le paraba un penalti Vaclik, que también detuvo el rechace caído en las botas de Koke.

El primer tiempo fue todo del Sevilla que se puso líder en la tormentosa jornada de ayer… pero luego todo cambió en el segundo tiempo. Se estiró el Atlético, empató y luego vino al VAR a regalarle un penalti… pero "ete aquí" que el artillero mayor Diego Costa fue el encargado de fallarlo faltando nada y perdiendo también el liderato que oscilaba ahora a favor del Real Madrid que jugaba luego y, como dijimos, empató… ¡Por fin una Liga de locos!

 BARCELONA, DE NUEVO FATAL

View this post on Instagram

Bad day at the office.. Levante 3-1 Barcelona

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

El Levante se impuso por 3-1 al FC Barcelona tras una gran segunda parte del conjunto local, en la que desarboló a un apático rival, que ofreció una pésima imagen en el Ciutat de València.

La primera aparición de Messi en zona peligrosa permitió al Barcelona disponer de su primera ocasión clara del partido cuando se había alcanzado la media hora de juego, pero el pie del meta Aitor impidió el gol de Griezmann en el mano a mano entre ambos.

Ni De Jong ni Arthur encontraban la manera de filtrar pases, tan solo la sociedad entre Semedo y Griezmann conseguía poner en problemas a la zaga local. Precisamente de una acción entre ambos llegó el penalti, claro de Miramón sobre el portugués, si bien en el inicio de la jugada había un fuera de juego del francés que no se pitó ¡Otra vez el VAR!

Messi transformó la pena máxima y adelantó al Barcelona, mientras minutos después se lesionaba Luis Suárez lesionado.

El empate llegó en una recuperación en campo del Barcelona que Campaña acabó marcando y apenas dos minutos, con un disparo desde la frontal, Borja Mayoral daba la vuelta al marcador. Con el Barcelona grogui, Mayoral falló el tercero con todo a favor apenas un minuto después.

Un disparo de Radoja, tras un rechace, golpeó precisamente en Busquets y acabó en el fondo de la meta de Ter Stegen.

Pudo llegar el 4-1 por obra de Melero pero ahí estaba el cancerbero blaugrana que lo para todo… menos las goleadas.

Prev Page
Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital