Your SEO optimized title

LA NOCHE EN QUE COURTOIS SE CA… ¡GOOOOOOOOOL!

El resumen de algunos de los partidos de la jornada de ayer en Europa... ayer hubo de todo, goleadas, sopresas y un merengue histórico que pisó muy en falso el Bernabéu... empecemos...

7 GOLITOS BÁVAROS

La histórica goleada de la noche correspondió al sorprendente Bayern de Münich con una sensación llamada Serge Gnabry, que se hizo con un póker de goles. Los 7 al Tottenham de Pochettino es un severo castigo a domicilio… no se veía llegar ni se esperaba por el tamaño de ambos equipos. El gigante bávaro ha despertado de su aparente letargo… hay que recordar un resultado y sobre todo un nombre que siempre es leyenda (aparte del mencionado Gnabry): el gigantesco Levadura Lewandoski para el que no parece haber kriptonita que lo apacigüe… marcó 2 delicias y la delantera brilló con su batuta de raro nueve.

'EL BICHO' RESPONDE

La Juventus con Cristiano fue un torbellino en casa… porque para el portugués la Orejona no es una broma. La conexión con "El Pipa" Higuaín vuelve a funcionar años más tarde ahora de la mano de Sarri… la Juve detecta sangre igual que El Bicho percibe las curvas de la Copa… no creo que se haya calentado por las rarezas que sucedieron con el trofeo The Best de este año, que era para Van Dijk y no para Leo. Cristiano ya está a un pasito de Raúl y es historia pura de Europa y de una Champions que el portugués ha ganado ya 5 veces…el Leverkusen fue una sombra del pasado… ¡Tomen nota de La Bestia!

PSG DE VERDAD

Vimos a un PSG afianzado en el grupo de el Real Madrid y ya es el claro favorito para ganarlo… se comió al Galatasaray en la casa del Limbo turco. Cuando vuelva su tridente completo ya veremos las andanzas, destrozará cetros reales, infieles infernales y pasará volando por encima de las Brujas. Ya lo verán.

Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital