Your SEO optimized title

LA NOCHE EN QUE COURTOIS SE CA… ¡GOOOOOOOOOL!

El resumen de algunos de los partidos de la jornada de ayer en Europa... ayer hubo de todo, goleadas, sopresas y un merengue histórico que pisó muy en falso el Bernabéu... empecemos...

CIUDADANO PEP

View this post on Instagram

JOB DONE ✅😅 ⠀ ⠀ #ManCity #UCL

A post shared by Manchester City (@mancity) on

El Manchester City gana caminando en un grupo hecho a medida para los light blues. Pep Guardiola puede darse el gusto de rotar jugadores y golear a quienes tenga delante por puro placer. Sus estrellas campearon por los pastizales del Dínamo Zagreb como fundiéndole las turbinas al equipo/fábrica de casa… El City es un puñado de diamantes celestes en la mando del Ciudadano Pep… regalitos de Oriente... ya saben...

JOAO DE OURO

No descontemos nunca al Atlético de Madrid que, por primera vez nos mostró su tripleta de ataque… el tren de alta velocidad de los madrileños en el gélido Moscú atropelló al Lokomotiv y no parecían jugar dirigidos por El Cholo… el argentino apareció con su tridente: Diego Costa, Morata y Joao Félix, El Niño de Ouro. Los colchoneros ya se merecen su primera Champions de la historia, pero falta mucho aún… igual que la Juventus, City y PSG¿Se atreven a apostar a uno de estos vírgenes?

NOCHE DE BRUJAS

Comenzaban las desgracias de Courtois...

Un Real Madrid de risa se dejó dos puntos de Halloween en su campo en una noche de Brujas ante el Brujas belga. Antes del partido la gente pedía al colombiano James Rodríguez… pero el colombiano no estaba ni en el banquillo… tampoco estaba el resucitado Bale. Flotaban de nuevo las decisiones absurdas de Zidane: cuando hace algo malo lo hace con un arte magistral. Igual que su portero Thibaut Courtois, que después de recibir dos goles de broma se ca… goool en el descanso y no apareció más... del vestuario emergía un profundo olor a desastre porque el Madrid se enfrenta al fracaso de no pasar ni la primera ronda. Este Real huele muy mal… el 2-2 no sirve ni de papel higiénico…

Prev Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital