Your SEO optimized title

Las 5 del TRI

Dos Santos Brilla

Jonathan Dos Santos fue sin lugar a duda uno de los mejores en el campo de juego. Nunca se cansó de correr y mucho del juego que México generaba iniciaba de los botines del jugador del Villarreal. Excelente en la recuperación del balón, preciso en sus pases y genial en la lectura de juego, se le nota el ADN Barcelona. El gol del empate también viene de un tiro de esquina que ejecuta muy bien. Un partido muy completo de Jona que debe dejar muy satisfecho a Juan Carlos Osorio y cuerpo técnico.

Táctica Fija

¡Increíble pero cierto! Lo que antes era un martirio para la selección, hoy se ha vuelto un arma. Otra jugada a balón parado volvió a darle un resultado positivo al cuadro de Osorio. El gran remate de Héctor Moreno dejó sin posibilidades al arquero, Rui Patrício. En juegos eliminatorios, ya se habían sacado marcadores favorables en contra de Estados Unidos Y Trinidad y Tobago gracias a tiros de esquina. Ahora se le puede agregar el empate ante Portugal. Una palomita a Juan Carlos Osorio y el trabajo que ha hecho en jugadas de pizarrón.

Problemas Con Los Laterales

Ni Miguel Layún o Carlos Salcedo tuvieron su mejor partido. Salcedo que normalmente juega de central, ha sido el lateral por derecha de Osorio en los últimos encuentros. Cierto que en la Fiorentina también jugó como marcador en ambas bandas, se le ve más cómodo jugando de central. Se techa en el primer gol de Portugal y casi nunca se sumó al ataque. Layún, que viene de una lesión, se vio precipitado con el balón y fue desbordado fácilmente por Martins en el segundo gol Portugués. Será interesante ver con quien sale Osorio en los próximos partidos. Diego Reyes acabó jugando como lateral después de que saliera Salcedo, pero también no es una posición que tiene muy acostumbrada.

Habemus Portero

Parece que Osorio ya tiene su portero titular. Guillermo Ochoa fue el portero titular en los últimos dos partidos eliminatorios y ayer saltó al campo en el 11 titular. Muchas veces criticado, Ochoa tuvo una actuación destacable. Le sacó un balón de gol a André Silva con una gran atajada en los últimos minutos y antes había tenido varias intervenciones importante. Este torneo tambien le servira a Memo de cara a la próxima temporada, ya que es agente libre y puede firmar con el equipo que quiera. Se tiene más que merecido el paso a un equipo de media tabla para arriba en cualquiera de las ligas importantes de Europa.

Con Producto de Gallina

Podrá gustar o no el estilo de Juan Carlos Osorio. Quizás no nos parezca el tema de las rotaciones. Lo que si es de aplaudir es la actitud del equipo mexicano. A pesar de irse abajo dos veces en el marcador, supo reponerse. Demostraron gran temple, carácter y garra. El equipo luchó y como postal quedará el sprint y barrida por parte de Chicharito en la parte final del encuentro defendiendo un balón cerca de su portería. Se quedó sin piernas después de la jugada, pero muestra el compromiso que sienten los jugadores.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital