Your SEO optimized title

Las Águilas del América enfrentarán a Toronto FC en las semifinales de la Concachampions

Las Águilas del América sellaron su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2017-2018 al derrotar a domicilio al Tauro de Panamá. El global de la serie de Cuartos de Final concluyó 0-6 para los representantes de la LIGA Bancomer MX.

En el Rommel Fernández, América dominó las acciones, se pusieron adelante al minuto 6 con gol de Henry Martin, que mostró su capacidad dentro del área para sellar el 0-1.

Martin se encargaría del segundo, también en el primer tiempo, recibió un pase filtrado de Darwin Quintero y definió correctamente cuando el portero salió a achicarle. Era el minuto 19.

En el complemento, América hizo cambios y dieron resultado porque Alejandro Díaz anotó el 0-3 para los mexicanos. Paul Aguilar encontró a su compañero Alejandro Díaz, el joven delantero dirigió su frentazo a las redes en el 67'.

Tauro recortó distancias, lo hicieron al 70'. Fue Julio Sánchez quien venció a Agustín Marchesín. El marcador 1-3.

América venció a Tauro en la serie de Cuartos de Final, el marcador global terminó 1-7. Las Águilas enfrentarán a Toronto en las Semifinales del certamen.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital