LAS MEJORES PORTADAS DEL AÑO VIEJO

Vía Fútbol Mundial

VOLVÍO LA PAZ SUDAMERICANA

El choque ante el Burdeos aparcó, aparentemente, las diferencias reflejadas en el partido ante el Lyon entre Neymar y Cavani, enzarzados en una discusión sobre el césped por el lanzamiento de un tiro desde los once metros que al final falló el uruguayo.

El brasileño, el fichaje más caro de la historia del fútbol, tiró de galones. No hubo discusión. Neymar ejecutó las faltas y también fue el encargado de lanzar el penalti que supuso el cuarto gol de su equipo. Cavani se situó en un segundo plano y luego fue el primero en felicitar a su compañero.

NUEVO HOGAR NUEVO SALARIO

"Para todo joven originario de la región parisina, es un sueño poder portar la camiseta rouge et bleu y de probar la atmósfera única del Parc des Princes (Parque de los Príncipes). Me ha gustado mucho el proyecto del club, es uno de los más ambiciosos de Europa. Al lado de mis nuevos compañeros, trato de continuar mi progreso hoy ayudando al equipo a conseguir los muy grandes objetivos que se han fijado", dijo Mbappé a la página oficial del equipo.

NO SIEMPRE SE GANA

CR7 fue penado con la sanción mínima que propone el artículo 96. Estará suspendido por cinco partidos: Uno por la expulsión y cuatro por violencia hacia el juez. Además, tanto el futbolista como el club deberán abonar el pago de 950 y 410 dólares, respectivamente, por incumplir diversos artículos del Código Disciplinario de la RFEF.

Next Page
The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital