Your SEO optimized title

"LEAGUES CUP": EL NUEVO TORNEO ENTRE MLS Y LIGA MX.

Como respuesta a la negativa de Concacaf para validar el permiso de la participación de la Liga MX y la MLS en la Copa Libertadores surge la diea de un nuevo torneo que ahora ya es una realidad, la "Leagues Cup". Una competición corta donde cuatro equipos de la MLS y cuatro de la Liga Mx se enfrentarán a un solo partido.

La edición inaugural del torneo será este año y comenzará el 23 de Julio. Los equipos que competirán por cada país son: LA Galaxy, conjunto que ha ganado la MLS Cup en más ocasiones. Houston Dynamo, actual campeón de la U.S. Open Cup. Chicago Fire, cuatro veces campeón de la U.S. Open y Real Salt Lake, campeón de la MLS Cup en 2009. Por parte de la Liga MX: Club América el conjunto mexicano con más campeonatos ganados en México. Cruz Azul, ocho veces campeón de la Liga MX. Club Tijuana, campeón del Apertura 2018 y Tigres actual campeón de a Liga Mx.

Los cruces son: Chicago vs Cruz Azul. Houston vs América. LA Galaxy frente a Tijuana y Tigres se medirá ante Real Salt Lake. Estos encuentros se celebrarán entre el 23 y 24 de Julio.

Las semifinales serán el 20 de agosto y la final será el 18 de septiembre y la sede está aun por confirmar.

Todos los partidos se jugarán en suelo Estadounidense.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital