Your SEO optimized title

Libertad y Racing, en horas bajas, se miden por la Sudamericana en Asunción

Libertad y Racing de Avellaneda se enfrentan este martes en Asunción en la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana a la que se aferran como si se tratara de un clavo ardiendo, dado su decepcionante rendimiento en los torneos locales.

Los paraguayos del Libertad ocupan el penúltimo puesto en el torneo Clausura y los argentinos del Racing flotan en la mitad de la tabla de la Superliga.

El libertad, que dirige el español Fernando Jubero, solo ha ganado un partido en las últimas ocho fechas del Clausura, y su última intervención internacional, contra los colombianos del Independiente Santa Fe, se saldó con el empate que les condujo a cuartos de final.

Para Racing no van mejor las cosas. Con dos victorias en los últimos ocho envites entre Superliga y Copa Argentina, y también con el recuerdo de un empate en su último partido de Sudamericana contra el Corinthians brasileño.

El Gumarelo tiene como principal duda la formación de su línea ofensiva, que atraviesa por una sequía goleadora pese a la contrastada puntería de Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

En función de la marcha del encuentro, Jubero mantendría esa dupla o daría paso al joven Jesús Medina.

La principal baja por parte de los Avellaneda es la de Leandro Grimi, zaguero que se lesionó la semana pasada en el partido con Tigre, en la sexta jornada de la Superliga Argentina.

Pese a ello, el entrenador Diego Cocca apostará por un equipo sólido en defensa y con juego por las bandas, con dos carrileros bien abiertos.

- Posibles Alineaciones:

Libertad: Rodrigo Múñoz; Alan Benítez, Adalberto Román, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

Entrenador: Fernando Jubero.

Racing de Avellaneda: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibarguen; Enrique Triverio y Lisandro López.

Entrenador: Diego Cocca.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus.

Estadio: Nicolás Leoz, en Asunción.

Hora: 21.45 local (01.45 GMT, del miércoles).

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital