Your SEO optimized title

Todo lo que no viste: 10 historias de lo lindo, lo feo, lo bueno y lo extraño de Rusia 2018

10. La Presidenta de Croacia

Giphy

Kolinda Grabar-Kitarović, Presidenta de Croacia, se robó el corazón y los sueños himedos de uno que otro, sobre todo en la final donde la selección de su país cayó ante Francia. La Señora Presidenta le dio un abrazo a cada uno de los jugadores participantes, y aplicando aquella frase de "Quédate con quien te abrace como la Presidenta de Croacia".

Kolinda también se volvió popular en redes sociales por festejar con el equipo croata en el vestidor y dejando a lado el código de vestimenta vistiendo con la playera de su selección.

9. Los Memes

Este es el Mundial donde explotaron las redes sociales, el Neymar Challenge, la Selección Mexicana, entre otros más dieron material de sobra para inundar Facebook, Twitter, Instagram, Snapchatt, y quien sabe que más. De los más recordados las burlas para Neymar Jr. cuando le llegaban a cometer falta, o todo lo que se armó alrededor de la Selección de México previo al partido frente a Alemania por la fiesta con presuntas escorts.

Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital