Your SEO optimized title

Neymar: "La charla con Messi que cambio mi vida"

La frustración de Ney en los comienzos con Barcelona era tal que se le escapó alguna lágrima y Messi decidió acercarse.

"Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar'", contó Neymar en el programa Altas Horas.

Desde ese día Neymar se quitó gran parte de la presión y empezó a fraguarse una amistad que todavía perdura. "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza.

Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande"...

Sobre la ida de Ney como pilar de equipo, La Pulga agregó:

"La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente", explicó Leo. Los azulgranas lideraron con comodidad en La Liga y Copa del Rey.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital