Your SEO optimized title

Cierran vestidores de ligas profesionales de Estados Unidos por temor al coronavirus

La NBA, la NHL, la Major League Baseball y la Major League Soccer están cerrando el acceso a los vestuarios y las casas club a todo el personal no esencial en respuesta a la crisis del coronavirus, anunciaron las ligas en un comunicado conjunto el lunes por la noche.
Las ligas dijeron que tomaron la decisión "después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública". La NBA, en una llamada con equipos más temprano el lunes, enfatizó que la medida no es prohibir a los periodistas sino garantizar la seguridad de los jugadores y el personal en esas áreas.
La declaración, en parte, decía: "Dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en la configuración previa y posterior al juego, todos los vestuarios de los equipos y las casas club estarán abiertos solo para jugadores y empleados esenciales de los equipos y las instalaciones del equipo hasta más darse cuenta. El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario y el entorno de la casa club ".
Los cambios, que según las ligas son temporales, comenzarán el martes, aunque algunos equipos de la NHL comenzaron a utilizarlos el pasado fin de semana. La NBA dijo que las entrevistas con los jugadores continuarían en diferentes entornos, haciendo hincapié en una brecha de 6 a 8 pies entre reporteros y entrevistados.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital