Your SEO optimized title

​LOS 9 'CABEZAZOS' DE UN ZIDANE 3.0

El Real Madrid de Zinedine Zidane II viene dando palos de ciego desde que comenzó este fracaso 3.0. Es imposible manchar a semejante figura mitológica de la historia del fútbol aunque se aferre a La Liga. Pero ojo, que El Real es más grande que cualquier jugador o entrenador... es un monstruo que devora a sus hijos más preciados y heróicos...

6 - AFRANCESAMIENTO

Otro empecinamiento que no entiendo de Zinedine: además de morirse por Pogba, le trajo al Real Madrid otra obsesión que es Edel Hazard y Benjamin Mendy.

Se entiende lo de Hazard, es bueno cuando no tiene 7 kilos de más como ahora. Pero, con la incorporación de 2 belgas francófonos y un nuevo francés que se une a Karim Benzema y a Rafa Varane (también vino de la mano de ZZ) la plantilla va a tener que ponerse a hablar francés.

Estas pandillas patriotas o patrioteras que se forman en los vestuarios no funcionan, sobre todo si echas a verdaderos talentos españoles o brasileños o noruegos o japoneses… ¡y jóvenes!

5 - MENTIRAS

View this post on Instagram

Gracias @keylornavas1 👏🏼💙

A post shared by Zinédine Zidane (@zinedinezidane10) on

Sí. Me duele decirlo, pero Zidane ha mentido muchas veces desde la pretemporada y también ya entrada La Liga. Sobre todo, cuando dijo que estaba agradecido con Keylor Navas y que era "su portero", que aquel problema que hubo entre porteros no volvería a suceder, le tocaba elegir entre Navas y Courtois y eligió… ahora Keylor está en el PSG, el que "goleó" al protegido belga en la Champions y todos señalaron a Courtois como uno de los culpables de la derrota en París. ZZ mintió cuando el asunto James y Bale… en la pretemporada no los quería, ahora son como una farola a los que se agarra. Esto no deja de ser francamente lamentable.

4 - ESTILO

¿Sabe usted a qué juega el Real Madrid de Zidane? Si lo sabe escríbanos a Fútbol Mundial porque ¡tiene premio! Antes jugaba a dársela a la BBC, pero Cristiano Ronaldo ya no está y ZZ no es el apropiado para arreglar a un equipo después de un apocalipsis como es la marcha de su jugador franquicia.

Lo único que puede hacer el Real Madrid es formar un equipo y jugar como un equipo. Cuando uno se pone a analizar al Real, lo que hace es mirar cómo vuelan los centros diagonales, centros al área que nunca llegan a destino y no hay ningún plan táctico. Ninguno. Ayer después de 20 centros de Carvajal, le llegó uno a Benzema, pero eso no es formar un equipo, eso es dársela a los buenos para que resuelvan. si no resuelven, estás muerto. Como en el barrio.

Los "zidaneros" olvídense del pasado: Zidane era el hombre correcto para aplacar egos en un vestuario ego maníaco, era como una especie de bálsamo entre diosecitos, pero ahora lo que el equipo necesita es morder y ganar… y lo digo hoy que ha ganado en Sevilla, no me gusta ser ventajista, Zidane no sabe ni morder un trozo de mantequilla. Con todo respeto, este Titanic tiene toda la tendencia a hundirse y partirse por el mediocampo... y ZZ no sabe qué hacer… ¿hay un capitán por ahí? Acaso lo sabremos "Mou pronto…"

Prev Page
Next Page

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Alrededor de la Web
Alrededor de la Web

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital