Your SEO optimized title

¡LOS FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DE 2019 SEGÚN FORBES!

Como todos los años, la revista Forbes publicó su ranking anual de los deportistas mejor pagados del mundo. En este 2019 los tres primeros lugares son para futbolistas, algo que ocurre por primera ocasión desde la creación de este ranking en 1990, demostrando un podio monopolizado por el fútbol.

1.Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo con un ingreso, de junio de 2018 a junio de 2019, de 112 millones de euros, de los cuales 81 son de salario y 31 de patrocinios. El crack argentino se convierte en el cuarto deportista en alcanzar la cima de esta lista en 19 años.

2.Cristiano Ronaldo está en la posición número 2 con un ingreso de 96 millones de euros. Esta es la segunda vez que el delantero portugués de la Juventus se mete a la lista.

3.En la tercera posición se encuentra el brasileño, delantero del PSG, Neymar Jr., quien ingresó a su cuenta bancaria91 millones de euros en solo un año.

En 2019, 12 futbolistas ingresaron a la lista. Además de los tres mencionados estos son los jugadores de futbol mejor pagados por orden de aparición: Paul Pogba, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Kylian Mbappé, Mesut Ozil, Oscar, Antoine Griezmann, Gareth Bale y Mohamed Salah.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital