Your SEO optimized title

¡LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DE LA MLS 2019!

Como parte del programa de transparencia la Asociación de Jugadores de la MLS publicó la lista anual de salarios. El crecimiento salarial de la liga ha sido de un 150% en los últimos cinco años. Logro que en parte responde al crecimiento de la liga.

Los equipos con la nómina de sueldos más alta son Toronto FC, LA Galaxy y Chicago Fire. Y estos son los cinco jugadores mejor pagados en el 2019.

1.El sueco Zlatan Ibrahimovic está en el primer sitio pues tuvo una compensación garantizada de 7, 200 mil dólares en el 2019 por jugar con el LA Galaxy.

2.El jugador norteamericano Michael Bradley tiene un salario base de 6 millones de dólares con el Toronto FC.

3. El jugador mexicano Giovani Dos Santos quien hasta esta temporada juagaba en el LA Galaxy tuvo una compensación garantizada de 6 millones 500 mil dólares en 2019.

4.La cuarta posición la ocupan dos jugadores, el mexicano del LA Galaxy Carlos Vela y el norteamericano Jozy Altidore del Toronto FC. Ambos con ingresos por arriba de los 6 millones 300 mil dólares.

5.El quinto lugar es para el jugador alemán del Chicago Fire Bastian Schweinsteiger quien tiene un sueldo base de 5 millones 600 mil dólares.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital