Your SEO optimized title

Luis Enrique "Ha habido errores graves en el partido y eso siempre es una ventaja"

El Camp Nou del Barcelona recibió al Manchester City para el tercer partido de grupos de la Liga de Campeones. El encuentro de estos dos grandes clubes de Europa fue el más esperado ya que Pep Guardiola regresó al Camp Nou para enfrentarse ante su antiguo equipo. La victoria de este encuentro fue para el Barcelona con un marcador 4 a 0 con un triplete de Messi y un gol de Neymar Jr.

Hubo momentos interesantes, el momento más destacado fue la expulsión de Claudio Bravo en el minuto 53 por unas manos fuera del área. Los errores del City fueron graves, Luis Enrique en la rueda de prensa comentó que "ha habido errores graves en el partido y eso siempre es una ventaja en partidos donde los dos tienen tanta calidad y se deciden en pequeños detalles. Hemos tenido mucho acierto". Luis Enrique declaró que jugar contra el City no es fácil porque es un equipo de constantes cambios dentro del campo, sin embargo, la presión provocada por sus jugadores dio buenos resultados haciendo que el rival cometiera errores en el campo.

Guardiola también se dio cita a una rueda de prensa donde manifestó que su equipo fue valiente, "jugar aquí es muy complicado, pero lo hemos intentado. Tengo la percepción de que no hemos estado mal. Sabemos de donde venimos. Creo que hemos sido valientes, pero en diez contra once ha sido muy complicado y ellos delante son muy buenos." Guardiola agregó que los errores son parte del juego y que Bravo está decepcionado de su error. Para Guardiola el partido terminó para su equipo después de la expulsión de Bravo, previo a expulsión el City había creado ocasiones de gol y varias oportunidades en el área contraria.

El Barcelona de Luis Enrique ahora se prepara para el siguiente encuentro ante el Valencia en la Liga que será este sábado octubre 22 en estadio de Mestalla. Para este encuentro el Club Barcelona no contara con Piqué y Jordi Alba ya que se lesionaron y no pudieron terminar el encuentro ante el City.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital