Your SEO optimized title

LUKA MODRIC "THE BEST" SEGÚN LA FIFA. AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GANADORES.

Se llevó acabo en Londres la ceremonia de los premios The Best 2018 de la FIFA a lo mejor del año y aquí tengo la lista completa de los ganadores.

Luka Modric le ganó a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah el premio The Best de la Fifa a mejor jugador del año. "El trofeo no es solo mío si no de mis compañeros del Real Madrid, del equipo nacional de Croacia y de mis entrenadores. Esto también es para mi familia, sin ellos no sería el jugador que soy", fueron las palabras de agradecimiento del jugador croata quien este ao también se llevo el premio de la UEFA al mejor jugador del año. Vaya que si el 2018 ha sido un buen año para Modric.

Además Mo Salah se llevó el premio Fifa Puskás a mejor gol del año. Didier Deschamps ganó el galardón a mejor entrenador del 2018 y Thibaut Courtois a mejor portero.

Además, en la ceremonia realizada en el Royal Festival Hall de Londres, Marta se llevó el galardón a mejor judagora del año y Perú ganó el premio a la mejor afición.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital