Your SEO optimized title

EL MENSAJE DE MARADONA A "LAS PIBAS"

Normalmente 0-0 es un resultado no tan favorable, pero en este Mundial Femenino este empate sin goles le ha dado a Argentina su mejor resultado en un mundial después de años.

El equipo dirigido por Carlos Borello, no es solo uno de los equipos que busca hacer historia en el futbol femenino en Latinoamérica mientras apoyan la profesionalización de este en su país, sino que ya concretaron un primer paso a esto, pues después de las derrotas recibidas en los seis partidos jugados las dos ultimas veces que llegaron a un mundial, logran empatar con quienes son consideradas uno de los mejores equipos en esta copa.

El empate le da a la selección Argentina un punto que las sitúa en el segundo lugar del grupo D y se celebra como un triunfo cuando suena el pito que da final al encuentro.

Pocos confiaban en ellas, y ahora tienen todos los ojos de Argentina mirándolas y celebrando con ellas; incluyendo los del ex-astro Diego Armando Maradona quien les envío un mensaje felicitándolas por su empeño y Buenos resultados.

"Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas.

Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! "VamosLasPIbas".

El equipo Argentino se enfrentará con Inglaterra el viernes 14 de junio , lo que recuerda al país de "las pioneras" y su triunfo ante el conjunto ingles en el mundial femenino de 1971 en el que vencieron por 4-1.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital