Your SEO optimized title

¡MARADONA SE DESPIDE DE DORADOS!

Es oficial. Por problemas de salud Diego Armando Maradona dejará la dirección técnica de Dorados.

Por medio de sus redes sociales José Antonio Nuñez, el presidente del conjunto de la liga de Ascenso Mx anunció la partida de la leyenda argentina y aseguró que siempre tendrá las puertas abiertas y que en Sinaloa siempre tendrá una casa.

El Diego llegó a Dorados de Sinaloa un 8 de Septiembre de 2018 y estuvo por dos temporadas en el banquillo del Gran Pez con quienes consiguió dos subcampeonatos. Sin embargo, esos no fueron los únicos resultados de el Pelusa, sino que desde su llegada aumentaron los abonos del Estadio y sus seguidores en redes sociales. Además, claro, del impacto mediático que consiguió el equipo gracias a los bailes, memes, controversiales entrevistas y declaraciones e, incluso, peleas que son, guste o no, parte de la personalidad y el atractivo de Maradona.

El abogado del argentino informó que la decisión fue tomada por consejo del médico para dedicar tiempo a su salud y someterse a dos operaciones de hombro y de rodilla.

Maradona dirigió 20 partidos de temporada regular con Dorados, en las cuales consiguió 11 victorias, 6 empates y 3 derrotas. En Liguilla, su resultado en 12 encuentros es de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!
http://espn.zlbu.net/c/1404445/624375/9070?subId1=FMFacebookCopa

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital