Your SEO optimized title

Matías Vecino dice que los rivales en el Mundial de Rusia están al "alcance" de Uruguay

Montevideo, 5 feb (EFE).- El centrocampista uruguayo Matías Vecino dijo este lunes que los rivales de la selección Celeste en el Grupo A del Mundial 2018, Rusia, Egipto y Arabia Saudita, están al "alcance", aunque destacó la importancia del rendimiento individual y colectivo del equipo charrúa.

"Me gustó el grupo, (los rivales) son equipos que están a nuestro alcance aunque va a depender mucho de lo que hagamos nosotros también, sabemos que el Mundial es muy equilibrado y parejo y nadie te regala nada", dijo Vecino a la radio local Sport 890.

Asimismo, el jugador del Inter de Milán repasó la actualidad de algunos de sus compañeros de la selección uruguaya como Luis Suárez, Edinson Cavani, Christian Stuani y Maximiliano Gómez.

"Los sigo a todos y estoy contento porque están todos en una buena racha y gran nivel, esperemos que lo mantengan y que en junio estén presentes como ahora", concluyó.

En su primer partido del Mundial 2018, Uruguay se medirá a Egipto el 15 de junio. Posteriormente, jugará ante Arabia Saudita el día 20 y el 25 se enfrentará a la local Rusia.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital