Your SEO optimized title

MBAPPÉ AL 200% EN EL PSG

Luego de las declaraciones de Mbappé y los rumores sobre su presunta salida del PSG, tras sus declaraciones en una rueda de prensa; Nasser Al Khelaifi desmiente la salida del astro francés en una entrevista con France Football.

El presidente del Paris Saint-Germain afirma que "Mbappé estará al 200% en el PSG la próxima temporada". Esta entrevista que está un por publicarse en su totalidad, llega luego de este haber mandado una advertencia que parece estar dirigida al francés y a otra gran estrella del equipo, Neymar Jr. en la cual comentaba:

"Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. Incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más (...) No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas".

Al Khelaifi reconoce al PSG como un proyecto y se cansó de los dimes y diretes y las tensiones en los vestuarios, pues según L'Equipe, dentro de los camerinos del PSG hay dos bandos que crean la versión parisina de West Side Story, los "Sharkesihnios" de Brasil y "Le Jets" de Francia.

El alto a los momentos divas de Neymar por parte de la cabeza del club puede ser lo que mantengan al joven delantero francés en el equipo, pues como también dejó saber L´Equipe, Mbappé estaría cansado de los privilegios que el brasileño recibe. Y en sus últimas declaraciones Al Khelafi dejó muy claro que la prioridad para mantener a alguien en el equipo es la unión total a su proyecto,

¿Qué opinan Mundialistas? ¿Si Mbappé se queda… será otro astro el que se va?

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital