Your SEO optimized title

PSG VA POR BALE, ISCO Y KROOS. ADEMAS, SE CIERRA OPERACION "GELSON-VIETTO"

Ya a puertas del verano y del inicio de una nueva temporada en el fútbol, con las ligas ya ganadas y los nombres de las estrellas que cada quien quiere anotadas en la libretas de los DT. Estos son los titulares más relevantes del mercado de fichajes.

El PSG podría entregar 210 millones al Real Madrid por Isco, Bale y Kroos

Según el diario francés , Le Parisien, el club francés podría aprovechar la limpieza de primavera que están realizando en la casa blanca y fichar a tres de sus grandes jugadores, Isco Alarcón, Toni Kroos y Gareth Bale. Por los tres, estarían dispuestos a entregar 210 millones de euros.

La salida de Bale, es algo que se comenta desde hace meses. Al jugador se le ha asociado con millones de equipos, se ha hablado de intercambios, compras e incluso de sus ganas de continuar con los merengue. Pero al no ser convocado en los últimos dos partidos, los rumores vuelven a resurgir y ahora se lo ata al PSG. Por su parte, Isco no ha tenido una temporada de alto rendimiento al igual que Kroos, que a pesar de ser un habitual, ha bajado en su desempeño, por lo que Zizou podría considerar dejarlos ir. Se comenta que esta seria una movida de contra ataque a lo que fue la "Operación Mbappé" y la movida de Neymar por parte del club español.

Cierran operación "Gelson-Vietto"

El Atlético de Madrid y Sporting concretan el doble acuerdo que involucraba a los jugadores Gelson Martins y Luciano Vietto, según un comunicado emitido por la Comisión Nacional de Valores portuguesa.

Los términos de este acuerdo incluyen el compromiso de pago por parte del Atlético al Sporting SAD la cantidad de 22.500.000 (veintidós millones y quinientos mil euros) por Gelson Martins, renunciando a cualquier derecho de que pudieran tener de titulares en virtud del contrato de trabajo celebrado entre el jugador y el Sporting SAD, así como en virtud de la resolución unilateral promovida por el jugador. Como que el Sporting SAD adquiere, de forma definitiva, los derechos deportivos del jugador Luciano Vietto, por el valor de 7.500.000 (siete millones y quinientos mil euros), quedándose el Club Atlético de Madrid con el 50% de los derechos del futbolista.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital